GUIADAS

 VISITAS GUIADAS AL TEATRO COLON

Días: Todos los días de Lunes a Lunes. Inclusive feriados.
Horarios: de 09.00 a 15.45 hs. (15.45 hs. sale el último grupo).
Duración: aproximadamente 1 hora.
Grupos: Los grupos salen cada 15 minutos. Saldrán visitas alternadas en español e inglés. Para visitas en portugués o francés solicitar con una antelación de 48 hs. Los grupos tendrán un máximo de 30 personas.


Reglamento
Está prohibido durante la visita:
*Traspasar las barreras o dispositivos de seguridad destinados a impedir el paso del público o proteger el patrimonio del Teatro Colón.
*Tocar o hacer uso, sin justificación alguna, de los dispositivos o aparatos de seguridad y prevención de incendios del Teatro.
*Realizar cualquier acción que impida la adecuada circulación de las personas.
*Fumar y/o consumir alimentos o bebidas durante el transcurso de la visita (a excepción de botellas pequeñas de agua) como también arrojar basura dentro del Teatro.
*Realizar actos de comercio en el interior del Teatro.
*Descuidar y/o abandonar objetos personales. El Teatro Colón no se responsabiliza por el extravío de los mismos.
*Dejar solos a los niños.
*Ingresar a la visita en estado de ebriedad o bajo influjo de estupefacientes; o que se considere su conducta inapropiada a juicio de la seguridad del Teatro. El personal del Teatro Colón se reserva el derecho de admisión y permanencia de los visitantes dentro del edificio.
*Permanecer dentro del TC después que se le indique, por parte del personal de las visitas guiadas, que deben abandonar el mismo.
A saber:
*Todos los visitantes deben seguir las instrucciones que imparta el personal de Visitas Guiadas.
*Se podrán tomar fotografías solamente en aquellos espacios que el guía lo indique.
*El acceso a determinadas áreas durante el recorrido podrá verse afectado en razón de eventos, funciones, ensayos, refacciones u otras actividades propias del Teatro Colón, sin que esto suponga devolución o reembolso alguno.
*Las entradas son válidas únicamente para el día y hora indicados al ser adquiridas. Las entradas vendidas anticipadamente NO pueden ser devueltas y/o cambiadas para otra fecha u horario salvo que la visita sea suspendida por causas imputables al Teatro Colón.
*Los grupos se conformarán con un máximo de 30 personas.
*En el caso de grupos privados, toda demora o retraso ocasionado por los pasajeros implicará un menor tiempo de permanencia en algunos espacios.
*Los menores de 14 años deberán ingresar acompañados de un adulto (como mínimo) que se responsabilice por la conducta del grupo.